Drawsmile

por patrickjmacosta

Autodestrucción en 10, 9, 8, 7…

Botón rojo de Kim Jong-Un.

Cargando…
………………..
…………………

Iniciando Drawsmile

¡Bienvenido!

Elija una sala de chat

Amor • Sexo • Amistad* • Cine • Internacional • Negocios • Deportes • Autos • Tecnología • Gay

Iniciando…

Por favor, elija un nombre de usuario: Asesino123

Dirección e-mail (opcional):
Edad (opcional): 21
Sexo: Masculino*/ Femenino / Otro
País:
¿Con cámara? Sí / No*

¡Bienvenido, Asesino123!

[?]* ¿Qué es esto?

»Para iniciar una conversación privada, elija el nombre de una persona de la lista de la derecha. De lo contrario, abra la ventana del chat general haciendo click aquí*

Cargando…

Asesino123 se ha unido a la conversación

Tau_69: alguna chica para tener sexo??

Sindrome-perfecto
: porque no entras a la sala de sexo? Te equivocaste de lugar, macho

Tau_69: si entre pero x ahí hay puro arrecho

Luna19: ¡Qué triste! Sígueme contando, Síndrome.

Tau_69: hola lunita iniciamos una conversación privada?

Sindrome-perfecto
: si mejor lo ignoramos. Bueno, seguíamos caminando por el cementerio y en eso veo a alguien que se me hace conocido pero pensé que era otro de los del tour. Después debo haber puesto cara de asustado cuando me di cuenta porque mi novia me preguntó que pasa? Y le cuento que ese tipo era el mismo que vi muerto en el accidente cerca a mi casa el otro día

Luna19
: ¡Qué miedo! ¿Y qué pasó?

Tau_69
: de donde eres amor?

Kubika@love se ha unido a la conversación

Sindrome-perfecto: mejor hablamos en privado

Kubika@love
: olaaaaaaa de donde son? Yo del D.F.

Luna19: Hola, Kubika. Yo también soy de México, pero de Yucatán.

Sindrome-perfecto: hola, yo también de Yucatán

Tau_69 ha abandonado la sala

Sindrome-perfecto: por fin se fue ese idiota

Luna19: Sí, pero si te fijas hay otras dos personas conectadas en la sala. No han dicho nada.

Sindrome-perfecto: seguro se quedaron dormidas jajaja

Luna19
: Fácil que sí ^^

Kubika@love: me llamo Antara y ustedes?

Luna19: Luna, como mi nick

Sindrome-perfecto: Arturo. Tienes un bonito nombre Antara

Kubika@love: enserio? :$ thanks!!!

Luna19: A mí también me gusta.

Sydney solicita iniciar una conversación privada con usted. Aceptar* Rechazar

Sydney
: hola! Cómo te llamas?

Asesino123: David

Sydney: yo Sydney, mucho gusto. Es la primera vez que entro a una sala de estas, pensé que habían puros pervertidos pero fue peor. Esos tipos me estaban aburriendo.

Asesino123: Me imagino

Sydney: y cuántos años tienes?

Asesino123: 21. Creo que lo pone ahí

Sydney: Oye siiii, qué tonta soy alucina. No tienes cam no? Me quieres ver?

Asesino123: Ok.

Sydney: Ya fresh. Espera, ahora la conecto.

Iniciando conexión de cámara web…

Sydney: Me ves?

Asesino123: Eso creo

Sydney: sorryyy jajaja se ve medio borroso en realidad ahorita estoy desarreglada porque en mi país ya es tarde y yo ya estoy en pijama :$ por cierto, de dónde eres?

Asesino123: Soy de Lima (Perú)

Sydney
: no me jodas! En serio? Oye yo también qué paja!

Asesino123: No me has dicho tu edad

Sydney: Ahm… 17! Soy peque jeje

Sydney
: y de que parte de lima eres?

Asesino123: Miraflores, por Aramburú

Sydney: Asuuuuuu, estamos lejos. Yo vivo por la molina, cerca al molicentro

Sydney: tu nick me llama la atención jajajaja. A qué te dedicas ah?

Asesino123: Pues eso. Soy un asesino.

Sydney: hahaha que gracioso! En serio pues!!! Yo recién ingresé a la ul, estudiaré comunicaciones 😀 ya quiero empezar el ciclo yey!

Sydney: oye… No sé si deba decirte esto porque no te conozco y podrías ser cualquiera pero, es raro conocer a alguien por aquí. Pero algo me dice que eres especial, no sé… Este verano voy a trabajar en el Jockey Plaza, conoces no?? En el starbucks todos los días en el horario de la tarde. Tal vez te pueda ver un día pregunta por mí 😉

Sydney: aah y te parezco bonita?

Sydney: hola??

Asesino123 ha abandonado la conversación

David, aún con la imagen distorsionada de una adolescente de pelo rubio en la cabeza, cogió la tablet china que había robado momentos antes de conectarse con ella en Drawsmile y la arrojó con fuerza hacia el abismo que se podía ver desde el malecón de Miraflores. Caminó hacia el lugar en donde había dejado su Subaru Impreza del 98, y sintió en la boca ese aire salado que arrastra el mar durante la noche. Encendió un Marlboro convertible usando uno de esos encendedores con linterna que compró en el grifo, y guardó la cajetilla en el bolsillo lateral de la casaca roja estilo Nehru; la que le daba una apariencia psicodélica al lado del destellante azul eléctrico de su vehículo. Ya se imaginaba conduciendo por la avenida Javier Prado hacia el gigantesco centro comercial; escuchando AC/DC y fumando hierba con la ventana abierta. «Pronto iré a Starbucks, Sydney», pensó.

